La gestión patrimonial permite, a través del análisis del conjunto de bienes patrimoniales de una persona física o jurídica, mantener o aumentar este patrimonio optimizándolo, generando rendimientos y protegiéndolo contra movimientos del mercado.
El equipo de AB Capital estudia la disposición del patrimonio de sus clientes, tanto el patrimonio mobiliario como inmobiliario, detallando todas las posiciones y estructuras financieras, así como propiedades.
Con la finalidad de llevar a término todas aquellas actuaciones encaminadas a optimizar el patrimonio, se evalúa su proporcionalidad, su estado, la diversificación, temporalidad y sus cargas, diferenciando las distintas formas jurídicas de inversión al poder tener implicaciones fiscales distintas.
Tomada la posición actual y el grado de riesgo asumido, contemplamos todos aquellos objetivos presentes y futuros que el cliente quiere alcanzar.
En base a la posición actual del patrimonio, los objetivos del cliente y la situación de mercado en términos macroeconómicos y microeconómicos, AB Capital plantea las acciones oportunas y específicas que definirán la planificación financiera precisa para alcanzar los objetivos establecidos.
VENTAJAS DE UNA BUENA PLANIFICACIÓN PATRIMONIAL
Atender a todo el conjunto de necesidades empresariales y familiares regulares
Optimizar la estructura del patrimonio empresarial y familiar desde un punto de vista legal y fiscal
Liderar las relaciones con las entidades gestoras
Implementar un control de riesgos eficiente
Optimizar fiscalmente el resultado de las inversiones / desinversiones y reorganizaciones patrimoniales.
PASO 1
Plataforma para siguientes
PASO 2
Organización de las sesiones
PASO 3
Generar su propia rentabilidad
PASO 4
Dimensión mínima patrimonial